Plataforma de Atención al Usuario – PAUS

Bienvenido a nuestro módulo de  Atención al Usuario  Virtual del  Hospital  Amazónico, en este módulo podrás conocer tus  deberes y  derechos como  usuario de  nuestro servicios  en Salud, así como nuestra Plataforma de Atención al Usuario en Salud, Libro de Reclamaciones en Salud (Físico y Virtual), proceso de atención, gestión, mejoras continuas y hacernos llegar tus consultas o sugerencias.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), tiene como función atender y gestionar las consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la Institución de salud, orientada a la solución de la insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones o coberturas relacionadas con su atención en salud.

 

La PAUS de nuestra institución tiene como responsable a la Lic. Enf.  Anita del Pilar Mori Ruiz.

 

Resoluciones
Fecha de Publicación
Descripción
Anexo
Resolución Directoral N° 325-2021-GOREU-DIRESA-HAYA
12/07/2021
Se resuelve dejar sin efecto la Resolución Directoral N 083-2019-GOREU-DIRESA-HAYA,de fecha 04 de marzo del 2019, en todos sus extremos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Asignar a partir de la fecha a la Lic. Enf. ANITA DEL PILAR MORI RUIZ, personal contratada por Funcionamiento como Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud del Hospital Amazónico
Resolución Directoral N° 326-2021-GOREU-DIRESA-HAYA
12/07/2021
Se resuelve dejar sin efecto la Resolución Directoral N 086-2019-GOREU-DIRESA-HAYA,de fecha 04 de marzo del 2019, en todos sus extremos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Asignar a partir de la fecha a la Lic. Enf. ANITA DEL PILAR MORI RUIZ, personal contratada por Funcionamiento como Responsable del Libro de Reclamaciones del Hospital Amazónico
libro

Estimado usuario, Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual. A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por el Hospital Amazónico, Te informamos que los datos que ingreses al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.


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Flujo de Atención de Consultas


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Flujo de Atención de Reclamos


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