Bienvenido a nuestro módulo de Atención al Usuario Virtual del Hospital Amazónico, en este módulo podrás conocer tus deberes y derechos como usuario de nuestro servicios en Salud, así como nuestra Plataforma de Atención al Usuario en Salud, Libro de Reclamaciones en Salud (Físico y Virtual), proceso de atención, gestión, mejoras continuas y hacernos llegar tus consultas o sugerencias.
La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), tiene como función atender y gestionar las consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la Institución de salud, orientada a la solución de la insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones o coberturas relacionadas con su atención en salud.
La PAUS de nuestra institución tiene como responsable a la Lic. Enf. Anita del Pilar Mori Ruiz.
Resoluciones | Fecha de Publicación | Descripción | Anexo |
Resolución Directoral N° 549-2024-GOREU-DIRESA-HAYA | 10/09/2024 | Se resuelve dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 486-2024-GOREU-DIRESA-HAYA, donde se designa a la Lic. Enf. Ana Esther Etene Tuesta, como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud ( PAUS) del Hospital Amazónico. DESIGNAR, con eficacia anticipada, a la Lic. Enf. Anita del Pilar Mori Ruiz, como responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud ( PAUS) del Hospital Amazónico, a partir del 27 de agosto del 2024. | |
Resolución Directoral N° 326-2021-GOREU-DIRESA-HAYA | 12/07/2021 | Se resuelve dejar sin efecto la Resolución Directoral N 086-2019-GOREU-DIRESA-HAYA,de fecha 04 de marzo del 2019, en todos sus extremos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Asignar a partir de la fecha a la Lic. Enf. ANITA DEL PILAR MORI RUIZ, personal contratada por Funcionamiento como Responsable del Libro de Reclamaciones del Hospital Amazónico |
Estimado usuario, Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual. A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por el Hospital Amazónico, Te informamos que los datos que ingreses al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.